En su último financiamiento, FX rouxel, fundador y CEO de gardyn, dijo a Spoon que usarían parte del dinero para apoyar el desarrollo del sistema en el uso de la inteligencia humana, según la inversión de Jab.

En su último financiamiento, FX rouxel, fundador y CEO de gardyn, dijo a Spoon que usarían parte del dinero para apoyar el desarrollo del sistema en el uso de la inteligencia humana, según la inversión de Jab. En segundo lugar, optimizar el camino de selección del paquete de semillas ypod proporcionado por la empresa y proponer una solución para apoyar las semillas opcionales.

El dinero también se utilizará para seguir desarrollando la comunidad en línea de gardyn, una parte importante de su popularidad. La creación de una comunidad en línea abre una ventana importante para que las personas compartan consejos de plantación y recetas saludables, especialmente las de verduras exóticas.

Jab Ventures, el mayor inversor de gardyn, también ha hecho buenas críticas a la empresa en las últimas dos ocasiones. Creen que gardyn está dando forma al futuro de los alimentos para el hogar y son líderes en el rápido crecimiento de la industria alimentaria local en los Estados Unidos. Su inversión también se debe a que la empresa ha reemplazado el modelo tradicional de plantación de la producción industrial a través del sistema y ha introducido las artes naturales en los hogares de cada usuario de manera más saludable y ventajosa.


¡Somos fabricantes y proveedores de ventiladores centrífugos, ventiladores en línea, motores, ventiladores EC, con certificación ETL de alta calidad y alta eficiencia! Bienvenido a visitarnos para más información. https://sunlightblower.com/ Correo electrónico: vivian@sunlightblower.com

En su último financiamiento, FX rouxel, fundador y CEO de gardyn, dijo a Spoon que usarían parte del dinero para apoyar el desarrollo del sistema en el uso de la inteligencia humana, según la inversión de Jab.-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans