¿Cómo realizar la plantación de alta densidad en un espacio limitado?

¿Cómo realizar la plantación de alta densidad en un espacio limitado? Gardyn también encontró creativamente el camino a través del cual las semillas vegetales fueron plantadas en un tubo de crecimiento conectado a un tanque de agua inferior de acuerdo con la estructura vertical de plantación. Por lo tanto, el sistema de plantación vertical en casa no es muy diferente de las plantas verdes en casa.

Además, kelby se basa en los datos de crecimiento de las plantas capturados por dos cámaras de alta resolución en el equipo de plantación, y luego se basa en Internet, utilizando el sistema de inteligencia artificial para analizar y proporcionar una variedad de indicadores de crecimiento de los cultivos actuales, a fin de lograr la vigilancia en tiempo real de Los cultivos.

De acuerdo con el diseño del sistema de gardyn, parece una torre vertical Compact a, de arriba a abajo, con verduras en la parte superior y tanques en la parte inferior. La combinación de ambos es simple y elegante. Según gardyn, el sistema puede plantar hasta 30 plantas, ocupando sólo 2 pies cuadrados de espacio interior.

Gardyn recientemente recaudó 5 millones de dólares para acelerar el desarrollo de ecosistemas verticales interiores

De hecho, según la investigación y los mercados, el mercado de sistemas hidropónicos se estima en 8.080 millones de dólares. Se prevé que aumente a 16.030 millones de dólares para 2025 a una tasa anual compuesta del 12,1%. Por otra parte, el valor mundial de los cultivos hidropónicos se estima en 32.130 millones de dólares en 2019 y se prevé que aumente un 5,1% entre 2019 y 2025. No es de extrañar, por supuesto, que los inversores estén satisfechos con gardyn, la empresa estadounidense de tecnología agrícola, en una región donde las perspectivas del mercado son tan prometedoras.

Según crunchbase, gardyn ha completado cinco rondas de financiación de casi 20 millones de dólares desde su creación.


¡Somos fabricantes y proveedores de ventiladores centrífugos, ventiladores en línea, motores, ventiladores EC, con certificación ETL de alta calidad y alta eficiencia! Bienvenido a visitarnos para más información. https://sunlightblower.com/ Correo electrónico: vivian@sunlightblower.com

¿Cómo realizar la plantación de alta densidad en un espacio limitado?-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans