La industria agroalimentaria mundial está experimentando cambios drásticos en el entorno de la innovación tecnológica, el entorno comercial y los factores competitivos.

Registro ifae 2022

La industria agroalimentaria mundial está experimentando cambios drásticos en el entorno de la innovación tecnológica, el entorno comercial y los factores competitivos. Las experiencias exitosas originales han sido manipuladas, nuevos modelos y nuevos canales han surgido rápidamente. Es urgente resumir la situación actual y la tendencia futura del desarrollo industrial mundial desde el punto de vista de la tecnología básica, la aplicación industrial y los clusters industriales, aclarar los principales desafíos a los que se enfrenta la industria y definir el patrón industrial y el cuadrante de la competencia.

El futuro de la agricultura es un misterio. ¡Por lo tanto, ifae 2022 International Future Agricultural Products Fair emerge como los tiempos requieren, y se inaugurará en Jiangsu Baima del 22 al 24 de abril de 2022!

Ifae 2022 será una exposición centrada en las tecnologías de vanguardia en todo el mundo para entender cómo los clusters de tecnología digital, los clusters de tecnología de Ciencias de la vida, los nuevos materiales y los clusters de tecnología de fabricación inteligente pueden innovar en la agricultura; La Feria agrícola internacional 2022 será una feria que se centrará en la aplicación de China y buscará el camino adecuado para la industrialización agrícola con características chinas. Ifae 2022 será una exposición que conectará toda la cadena de la industria agrícola, desde la tecnología hasta la aplicación, desde el producto hasta el canal, desde las tierras agrícolas hasta la Mesa de la cena, para aprovechar el valor añadido de toda la cadena de la industria.


¡Somos fabricantes y proveedores de ventiladores centrífugos, ventiladores en línea, motores, ventiladores EC, con certificación ETL de alta calidad y alta eficiencia! Bienvenido a visitarnos para más información. https://sunlightblower.com/ Correo electrónico: vivian@sunlightblower.com

La industria agroalimentaria mundial está experimentando cambios drásticos en el entorno de la innovación tecnológica, el entorno comercial y los factores competitivos.-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans