Kevin Vassily, Director Financiero de ipower, comentó sobre las dificultades que enfrenta la empresa en la cadena de suministro.

En su declaración de hoy, Kevin Vassily, Director Financiero de ipower, comentó sobre las dificultades que enfrenta la empresa en la cadena de suministro. “Seguimos lidiando con un entorno inestable de la cadena de suministro, que no ha mejorado significativamente desde el último informe trimestral, a pesar de los signos de recuperación del otoño pasado”, dijo Vassili.

“Planeamos seguir mitigando la volatilidad de costos a través de una red diversificada de socios, y esperamos que el a ño fiscal 2022 sea un año de fuerte crecimiento y ejecución para ipower.”


¡Somos fabricantes y proveedores de ventiladores centrífugos, ventiladores en línea, motores, ventiladores EC, con certificación ETL de alta calidad y alta eficiencia! Bienvenido a visitarnos para más información. https://sunlightblower.com/ Correo electrónico: vivian@sunlightblower.com

Kevin Vassily, Director Financiero de ipower, comentó sobre las dificultades que enfrenta la empresa en la cadena de suministro.-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans