Instalación del ventilador

Instalación del ventilador

Inspección de desmontaje

Al instalar el ventilador, desmontar cuidadosamente la carcasa y la Caja de cojinetes de acuerdo con los requisitos de las normas de funcionamiento, desmontar el impulsor para su limpieza e Inspección (el ventilador de accionamiento directo no puede desmontarse para su limpieza).

Limpie e e inspeccione los rodamientos, engranajes y sistemas de lubricación, refrigeración y sellado. Además de limpiar las tuberías del sistema de lubricación, el sistema de refrigeración y el sistema de sellado para garantizar la fluidez, los componentes a presión también se someterán a ensayo de resistencia y estanqueidad según lo prescrito.

Instalación del ventilador-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Limpie e e inspeccione el mecanismo de ajuste.

Compruebe el motor y el arranque.

El material y la precisión de mecanizado de cada componente del ventilador deberán cumplir los requisitos de los documentos técnicos del producto.

Conjunto de ventiladores

El montaje de los ventiladores se llevará a cabo paso a paso en el orden inverso del desmontaje. El aclaramiento de montaje y la precisión de montaje de cada componente del ventilador deberán cumplir los requisitos de los documentos técnicos del producto. Después de montar el ventilador, gire el impulsor. El impulsor no debe detenerse en su posición original después de cada rotación, y el impulsor no debe entrar en contacto con la carcasa.

Instalación de unidades integradas

Cuando se instale el ventilador, la almohadilla de hierro se colocará sobre la base y se nivelará preliminarmente. Coloque la unidad directamente en la almohadilla de la Fundación, instale el perno de anclaje, instale la tuerca y apriete después de la alineación.

Instalación del ventilador-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Los conductos de entrada y salida de aire, las válvulas y los dispositivos de regulación de los ventiladores deberán tener soportes independientes y estar firmemente conectados a los cimientos u otros edificios. La conexión entre la tubería y el ventilador no debe bloquearse y la carcasa no debe soportar el peso de otras partes para evitar la deformación de la carcasa. Después de instalar el conducto del ventilador y el sistema auxiliar, se debe volver a comprobar el aclaramiento y la concéntricidad de cada componente.