Consideraciones sobre la selección del tipo de ventilador centrífugo

Consideraciones sobre la selección del tipo de ventilador centrífugo

En primer lugar, los ventiladores de diferentes usos, como el aire limpio, el gas inflamable y explosivo, el gas corrosivo y el aire polvoriento, deben seleccionarse de acuerdo con la naturaleza del gas transportado.

De acuerdo con el volumen de aire requerido, la presión de aire y el tipo de ventilador determinado, seleccione el ventilador deseado de la tabla de rendimiento o curva de rendimiento de la muestra de producto del ventilador. En la selección, debe tenerse en cuenta que la falta de conexión del sistema de tuberías puede dar lugar a fugas de aire, por lo que el volumen de aire calculado y la presión de aire del sistema pueden aumentarse adecuadamente entre un 10% y un 20%.

Consideraciones sobre la selección del tipo de ventilador centrífugo-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

A menos que se especifique otra cosa, los parámetros de rendimiento de los ventiladores enumerados en la muestra de productos de los ventiladores se refieren generalmente a los parámetros de rendimiento en condiciones estándar (presión atmosférica 760 mm Hg, temperatura 20℃, temperatura relativa 50%). Si el uso real está lejos del Estado estándar, los parámetros listados deben ser convertidos de acuerdo a la fórmula apropiada en el momento de la selección.