¿Qué es un ventilador centrífugo volute?

¿Qué es un ventilador centrífugo volute?

Características: el ventilador centrífugo volute conduce el impulsor a girar a través del motor. Las palas del impulsor obligan al gas a girar y actuar sobre el gas para aumentar su energía. El gas es arrojado alrededor del impulsor bajo la acción de la fuerza centrífuga, y la velocidad se puede convertir en energía de presión a través de la voluta. Cuando el gas en el impulsor se descarga, la presión en el impulsor es inferior a la presión en la entrada de aire, el nuevo gas se absorbe en el impulsor bajo la acción de la diferencia de presión, y el gas se emite continuamente desde la salida.

Destaca:

De acuerdo con el principio aerodinámico, el ventilador está diseñado con un ángulo razonable del impulsor. No hay fricción mecánica en funcionamiento, la forma de la hoja es razonable y el ruido se minimiza. El impulsor optimizado minimiza la fuerza axial y tiene un impulsor de alta eficiencia. Después de la corrección del equilibrio estático y dinámico, toda la máquina funciona sin problemas. Sin ningún amortiguador, la amplitud del rodamiento es relativamente pequeña.

Solicitud:

Material: el marco exterior es de fundición de aleación de aluminio, la rueda de viento es de chapa galvanizada, la superficie es electroforesis negra, el diámetro es de 120 mm ~ 160 mm

Ámbito de aplicación: esterilizador, sistema de intercambio de calor, Mesa de trabajo súper limpia, Sala de ducha de aire, equipo de laboratorio, etc.

¿Qué es un ventilador centrífugo volute?-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans