¿Qué es un ventilador centrífugo de turbina?

Ventilador centrífugo de turbina:

Características:

El impulsor del ventilador centrífugo de turbina adopta el diseño de inclinación hacia atrás estándar internacional, la estructura de racionalización es perfecta. El aire entra en la apertura central del impulsor de gran apertura, y el aire entra a través de la apertura central para producir una fuerte fuerza centrífuga, que es rápidamente expulsada por la hoja del impulsor de inclinación hacia atrás. El diseño de la estructura de la turbina permite a los ventiladores producir un fuerte volumen de aire y presión de aire.

Destaca:

El ventilador centrífugo de turbina está compuesto por un motor de rotor externo de protección térmica de sobrecarga y un impulsor centrífugo de arco de alta eficiencia. Los impulsores están hechos de moldes. A través de la calibración de alta velocidad de la máquina de balance dinámico de precisión, tiene las ventajas de pequeño volumen, alta eficiencia, gran volumen de aire, baja vibración, bajo ruido, rendimiento superior, instalación y ajuste convenientes, etc.

¿Qué es un ventilador centrífugo de turbina?-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Solicitud:

Material: hecho de plástico pa6, proceso de moldeo integrado de plástico. Diámetro: 155 mm ~ 250 mm

Ámbito de aplicación: equipo de purificación del aire, equipo de fábrica (equipo de impresión, equipo de fibra química, etc.), equipo médico, Gabinete de alimentos frescos, armario frigorífico, servomotor, convertidor de frecuencia, ventilación de tuberías, Deshumidificador, etc.