¿Cómo debe arreglarse el ventilador centrífugo en la secadora?

¿Cómo debe arreglarse el ventilador centrífugo en la secadora?

En el sistema de secado, el ventilador centrífugo se utiliza comúnmente.

En el sistema de secado, los ventiladores centrífugos pueden estar dispuestos en un solo ventilador de corriente inducida o en un doble ventilador de corriente inducida.

¿Cómo debe arreglarse el ventilador centrífugo en la secadora?-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Cada uno tiene sus propias características:

Coloque un ventilador de corriente inducida detrás del equipo de recuperación de polvo para hacer que el equipo de secado funcione bajo presión negativa.

La ventaja de este sistema de secado es que el polvo y los gases nocivos no se filtran a la atmósfera, pero debido a la alta presión negativa en el equipo de secado,

El ventilador centrífugo puede causar inestabilidad local en la torre y fuga de aire exterior en la secadora.

Por lo tanto, el método de ventilación de inducción única sólo es adecuado para sistemas de secado a pequeña escala.

El equipo de secado a gran escala utiliza principalmente dos ventiladores centrífugos, uno como ventilador y el otro como ventilador de corriente inducida.

El sistema tiene una gran flexibilidad y puede mejorar las condiciones de funcionamiento de la secadora ajustando la distribución de la presión de la tubería, lo que le permite funcionar a una presión de micro – presión negativa cercana a la presión atmosférica.

Esto no sólo coordina las ventajas de la operación de presión negativa, sino que también evita el defecto de la reducción de la Potencia seca debido a la fuga de aire en el sistema causada por la operación de presión negativa.

La operación de micro – presión negativa puede asegurar que el equipo de recuperación de polvo tenga la tasa de recuperación más alta.