Diferencia entre el ventilador centrífugo de flexión trasera y el ventilador centrífugo de flexión delantera

El ventilador centrífugo se puede dividir en ventilador centrífugo de inclinación hacia adelante y ventilador centrífugo de inclinación hacia atrás. Diferentes estructuras determinan diferentes prestaciones y aplicaciones. Composición y aplicación del ventilador centrífugo de inclinación hacia atrás: el ventilador está compuesto por un motor asincrónico de rotor externo y un impulsor de plástico / aluminio. El motor tiene las ventajas de ventilación única, disipación de calor, auto – enfriamiento, etc., y prolonga la vida útil y fiabilidad del ventilador.

Diferencia entre el ventilador centrífugo de flexión trasera y el ventilador centrífugo de flexión delantera-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans


El ventilador es un impulsor curvado hacia atrás, con estructura compacta, gran volumen de aire, alta presión estática, baja vibración, bajo ruido, fácil instalación y otras características. Se utiliza principalmente para el equipo de refrigeración de apoyo, como la Mesa de trabajo de purificación, la unidad de purificación, la eliminación de polvo del conducto de ventilación, el sistema de aire acondicionado de purificación, la protección del medio ambiente y el control de la contaminación, etc. Composición y aplicación del ventilador centrífugo de inclinación hacia adelante: esta serie de ventiladores consiste en un motor de rotor externo.

El impulsor de flexión frontal de plástico o metal y la Caja espiral de plástico o metal están integrados. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura compacta, pequeño volumen, peso ligero, fácil instalación y uso, etc. Se utiliza ampliamente en dispositivos de control automático, ventilación forzada de equipos electrónicos, eliminación de polvo de tuberías interiores, escape, disipación de calor, protección del medio ambiente, purificación del aire y control de la contaminación.

Diferencia entre el ventilador centrífugo de flexión trasera y el ventilador centrífugo de flexión delantera-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Los ventiladores centrífugos de inclinación hacia adelante y hacia atrás se refieren principalmente a las hojas ensambladas con los ventiladores. El tipo de inclinación hacia adelante se llama generalmente soplador, y el tipo de inclinación hacia atrás se llama generalmente ventilador de corriente inducida. La diferencia es la longitud del paso del impulsor y el borde del impulsor. El ángulo de salida del impulsor es superior a 90 grados. El impulsor también se llama impulsor basculante delantero. El impulsor inclinado hacia adelante es de alta presión, el impulsor inclinado hacia atrás y el impulsor no son paralelos, la longitud del impulsor y el borde de la diferencia de unos pocos centímetros o milímetros, es decir, el ángulo de salida del impulsor es inferior a 90 grados. El impulsor basculante también se llama impulsor basculante. El impulsor basculante es principalmente el impulsor de presión media.