Cuál es la diferencia entre un ventilador centrífugo y un ventilador de tubería-Ventilador de tubería

Cuál es la diferencia entre un ventilador centrífugo y un ventilador de tubería

Ventilador de tubería:

El ventilador del conducto de aire se refiere a la selección de parámetros de control, como la cantidad de aire, la presión total, la eficiencia, el ruido, la Potencia del motor, etc., también se llama ventilador del conducto de aire. Los ventiladores de diferentes usos deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades físicas y químicas del gas transportado.

Cuál es la diferencia entre un ventilador centrífugo y un ventilador de tubería-Ventilador de tubería-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

Características del producto

1. Los parámetros de control del ventilador del conducto de aire son el volumen de aire, la presión total, la eficiencia, el ruido, la Potencia del motor, etc.

2. De acuerdo con las propiedades físicas y químicas del gas transportado, se seleccionarán ventiladores con diferentes usos. Si se transporta aire limpio, se debe seleccionar un ventilador de uso general; Los ventiladores a prueba de explosiones se utilizarán para transportar gases inflamables y explosivos. Los ventiladores resistentes a la corrosión se utilizarán para transportar gases corrosivos.

3. Al seleccionar el ventilador, debe tenerse en cuenta la pérdida de fugas de aire y el error de cálculo del sistema de tuberías, as í como la desviación negativa del volumen real de aire y la presión del aire del ventilador. En general, se utiliza un factor de Seguridad de 1,05 ~ 1,1 para el volumen de aire y 1,10 ~ 1,15 para la presión de aire. Sin embargo, no debe ser demasiado grande para evitar que los ventiladores funcionen en zonas ineficientes durante largos períodos de tiempo.

Cuál es la diferencia entre un ventilador centrífugo y un ventilador de tubería-Ventilador de tubería-SUNLIGHT BLOWER,Centrifugal Fans, Inline Fans,Motors,Backward curved centrifugal fans ,Forward curved centrifugal fans ,inlet fans, EC fans

4. Preste atención a la relación de correspondencia entre las características de resistencia de la red de tuberías y las características del ventilador. Para garantizar el funcionamiento estable del ventilador, el ventilador debe funcionar cerca de su punto de máxima eficiencia. El punto de funcionamiento del ventilador se encuentra en el lado derecho del pico de presión total de la curva de rendimiento (es decir, el lado con mayor volumen de aire, generalmente en el 80% del pico de presión total).

5. Para el sistema de ventilación con requisitos de reducción del ruido, el ventilador con alta eficiencia y baja velocidad de rotación circunferencial del impulsor debe seleccionarse en primer lugar y funcionar cerca del punto de máxima eficiencia. De acuerdo con el modo de transmisión del ruido y las vibraciones producidas por el sistema de ventilación, se adoptan las medidas correspondientes de reducción del ruido y vibración.

6. El ventilador del conducto de aire cambia la forma de la hoja, lo que hace que el flujo de aire entre en el ventilador, no sólo tiene la función de flujo axial parcial, sino también la función de centrifugación parcial. Por lo tanto, su rendimiento está entre el ventilador axial y el ventilador centrífugo.

7. Los ventiladores de conductos de aire proporcionan presión de aire media y volumen de aire medio, que son más adecuados para el sistema de ventilación de edificios civiles de gran altura.